sábado, 8 de noviembre de 2008

Hombres con varices en testículos les provoca esterilidad


El 40 % de los hombres las padecen

México, 8 Nov (Notimex).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) advirtió que hasta 40 por ciento de los hombres de entre 15 y 30 años está expuesto a padecer varices en los testículos, enfermedad denominada como “varicocele”, la cual puede provocar esterilidad.

El urólogo del Hospital General de Zona numero 2-A “Troncoso”, Angel Vélez Laguna, informó que ese mal se origina por deficiencias en el drenaje de las venas, lo que ocasiona un estancamiento de la sangre en los órganos referidos.

Explicó que los síntomas son dolor en las zonas escrotal o testicular, mientras que los factores de riesgo son tumores en la parte inferior del riñón, porque éstos comprimen la vena testicular, además de que la enfermedad puede ser hereditaria.

LEER MAS

LA BUENA NOTICIA es que puede limpiar sus venas con complementos alimenticios que contengan aceites vegetales como la almendra. Le recomiendo los de OMNILIFE escriba al correo benitoomniclub@gmail.com


viernes, 7 de noviembre de 2008

LECHE DE SOYA tiene aminoácidos esenciales

Leche de soja, nutritiva y beneficiosa para nuestra salud


soja_imagen


Escrito por Christian Pérez en: Alimentación sana | Bebidas sanas | Dietas | Vida sana

Hoy en día, la leche de soja es una de las leches vegetales más consumidas, especialmente por ser una alternativa a la de vaca gracias a sus propiedades nutricionales y beneficios más importantes, además de su agradable sabor.



La leche de soja se obtiene a partir de la soja y agua, y al igual que la leche de vaca puede ser utilizada para realizar cremas, salsas, batidos… e incluso helados.

No en vano, la soja es la única legumbre que tiene todos los aminoácidos esenciales para el cuerpo, por lo que se digiere con facilidad y previene ciertas enfermedades.

Lo más importante es que contiene lecitina, una sustancia que, entre otras cuestiones, evita problemas cardíacos y ayuda a mantener las arterias limpias.

LEER MAS

LA BUENA NOTICIA es que malteadas y el yougurth de OMNILIFE tiene como base la leche de soya.

Comer despacio evita el sobrepeso

Un estudio confirma que comer deprisa triplica el riesgo de engordar



COMER DEPRISA PUEDE RESULTAR UN PROBLEMA CON EL CINTURON


Escrito por: Redacción en: Actualidad | Alimentación sana | Dietas | Estudios | Sobrepeso y obesidad



En ese artículo, pudimos conocer algunas estrategias para poder comer despacio, disfrutar de la comida, y sobretodo no tomar los alimentos deprisa, ya que éstas eran una de las mejores opciones cuando deseamos bajar de peso y, ante todo, tener una buena digestión.

Precisamente aquello que indicamos en esa nota ha sido confirmado recientemente por un estudio llevado a cabo por la Universidad de Osaka, en Japón.

En la investigación, los estudiosos reclutaron a más de 3.000 japoneses (en total, 1.122 hombres y 2.165 mujeres) entre los años 2003 y 2006, con el objetivo de examinar si comer de forma rápida y hasta sentirse lleno eran unas conductas específicamente asociadas con el aumento de peso; y, por tanto, con el sobrepeso.

LEER MAS

La vitamina D evita la preeclamsia


10 razones para consumir vitamina D

Reduce riesgo de paro cardiaco, esclerosis múltiple, preeclampsia y durante el embarazo disminuye la posibilidad de que el bebé padezca asma, entre otras


Redacción
El Universal
Jueves 06 de noviembre de 2008
Diez hallazgos recientes en torno a la vitamina D:

1. En un estudio realizado en 2006 a mil 739 residentes de Boston, investigadores de la Escuela de Medicina de Harvard reportaron que la gente que tiene deficiencia de vitamina D enfrenta el doble de riesgo de sufrir un ataque al corazón o una apoplejía, en comparación con quienes consumen niveles más altos.

2. Las mujeres que toman 400 unidades de vitamina D al día tienen 40% menos riesgo de sufrir esclerosis múltiple, según un estudio realizado por la Universidad de Harvard.

3. Investigadores de la Escuela de Medicina de Harvard encontraron en 2007 que un mayor consumo de vitamina D durante el embarazo puede disminuir el riesgo de que el bebé padezca asma durante la niñez.

4. La deficiencia de vitamina D en las primeras etapas del embarazo está relacionada con un aumento de cinco veces en el riesgo de padecer preeclampsia (hipertensión durante el embarazo), según un estudio de la Universidad de Pittsburgh.

LEER MAS

LA BUENA NOTICIA es que las malteadas como suplementos alimenticios que tienen la aportación necesaria de ésta y otras vitamina básicas para el ser humano, en especial para las mujeres embarazadas, lactantes, ancianos y personas convalecientes. Para los bebes es ideal pues les evita el estreñimiento. Si desea que le recomiende la que yo uso llame al 4551186 en Gómez Palacio Dgo.


jueves, 6 de noviembre de 2008

Epilepsia causada por un parásito


Un estudio confirma la relación de la epilepsia con las cicatrices dejadas por la tenia
03/11/2008 - 19:26
IBLNEWS, AGENCIAS


Una proporción "altísima" de las epilepsias en América son causadas por la larva de la tenia, que deja cicatrices en el cerebro, según el científico peruano Héctor García, participante en una investigación que será publicada en The Lancet.

"Descubrimos que estas cicatrices, años después de haber muerto la larva, pueden causar problemas por la inflamación, algo que se había sugerido pero que no se había demostrado bien hasta ahora", dijo García, miembro del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas de Perú, en una entrevista con Efe.

El descubrimiento del que se hará eco la revista científica británica en su número de diciembre abre nuevas pautas para comprender las causas de los ataques cerebrales y para prevenir la epilepsia en regiones donde la tenia es endémica.

LEER MAS

LA BUENA NOTICIA es que algunos consumidores de los productos de OMNILIFE, aseguran que con el OPTIMUS se encapsula la tenia y deja de provocar problemas. Con el uso constante de éste producto se logra erradicar los ataques epilépticos.


miércoles, 5 de noviembre de 2008

Hormona masculina mejora sexualidad de las mujeres

Parches de testosterona mejoran sexualidad femenina
Reuters
(06:55 p.m.)



PARCHES DE TESTOSTERONA PARA LA MUJER

Voluntarias que recibieron una dosis más alta de la hormona experimentaron 2.1 episodios sexuales más por mes que las convencionales

BOSTON.- Un análisis difundido el miércoles sobre los parches de testosterona para mujeres Intrinsa de Procter & Gamble reveló que una dosis elevada de la hormona masculina mejora de manera "modesta pero significativa" la vida sexual de las mujeres posmenopáusicas luego de un año.

Antes de usar los parches, las mujeres que participaron del estudio informaron tener habitualmente unos 2,5 actos sexuales por mes.

LEER MAS

martes, 4 de noviembre de 2008

Más de 150 bacterias habitan en las manos

Las féminas tienen más bacterias



BELLEZA PELIGROSA SEGÚN ESTUDIO.
BBC Ciencia

Antes de que siga leyendo esta noticia, por favor mire la palma de su mano. ¿Sabe cuántas bacterias habitan allí?

Mano
En las palmas de las manos viven unas 150 especies diferentes de bacterias.
Una mano típica alberga 150 especies diferentes de bacterias, y si usted es mujer, en su mano habitan aún más microorganismos.

Una nueva investigación llevada a cabo en Estados Unidos descubrió que los seres humanos albergamos a muchos más tipos de bacterias de las que se pensaban.

Y las mujeres tienen una mayor diversidad de microbios que los hombres en sus manos, afirmó la investigación publicada en Proceedings of the National Academy of Sciences (Actas de la Academia Nacional de Ciencias).

LEER MAS

LA BUENA NOTICIA es que la higiene aunado al consumo regular de vitamina C y Vitamina E ayudan a tener en equilibrio al sistema inmunológico, encargado de mantener a raya a los microorganismos.

Recomendamos los productos de OMNILIFE por su cuidadosa elaboración.

Crean dispositivo electrónico contra obesidad

Bloquea los impulsos nerviosos entre el cerebro, el estómago y el páncreas para reducir el sobrepeso




LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA ESTÉTICA Y LA SALUD

Martha Oliva Hernández
El Universal
Martes 04 de noviembre de 2008

Científicos de la Clínica Mayo desarrollaron un dispositivo que bloquea las señales nerviosas estomacales para bajar de peso, una técnica menos invasiva que las cirugías bariátricas, según publicó recientemente la revista Surgery.

El ensayo duró seis meses y participaron 31 personas obesas de tres centros médicos de Australia, México y Noruega, a quienes se les implantó el dispositivo para bloquear el nervio vago. Esta técnica conocida también como bloqueo vagal VBLOC, logró que las personas perdieran 15% del exceso de peso, una cuarta parte de ellos más de 25% y tres participantes más de 30%.

El gastroenterólogo Michael Camilleri ayudó a diseñar la investigación y es uno de los científicos de la Clínica Mayo cuyo trabajo anterior y pericia contribuyeron al desarrollo del dispositivo, en colaboración con EnteroMedics Inc.

LEER MAS

OTRA BUENA NOTICIA es que si no desea esperar a que éste dispositivo llegue al mercado, puede empezar con un plan alimenticio en la dieta de Barry Sears el cual combina los tres macronutrientes, carbohidratos, grasas y proteina en 5 porciones diarias; hacer ejercicio cuando menos una hora al día y limpiar regularmente su colon tomando fibra y termogénicos de OMNILIFE.

A los 40 años el cerebro envejece y el cuerpo pierde movilidad

La edad, determinante para marcar la decadencia cerebral






Actualizado: 01:48 PM hora de Cd. Juárez

Associated Press

Washington— Cuando disminuimos de ritmo a medida que envejecemos podríamos culpar a las articulaciones adoloridas. Pero esa disminución también tiene que ver con el cerebro: la parte a cargo de la movilidad puede empezar una reducción gradual a los 40 años.

La velocidad con que podemos arrojar una pelota, correr o girar el volante del automóvil depende de la rapidez con que las células envían la orden a los músculos. Y a su vez esta velocidad depende de un buen aislamiento de las conexiones cerebrales.

Una nueva investigación sugiere que a una edad mediana, incluso las personas saludables empiezan a perder parte de ese aislamiento en un sector del cerebro que controla el movimiento, a la vez que su velocidad disminuye ligeramente. LEER MAS

LA BUENA NOTICIA es que existen pruebas que asocian los deterioros cerebrales como el Alzheimer y el Parkingson con la falta de Vitamina C y Vitamina E ya que son sustancias que ayudan a eliminar los radicales libres, causantes del deterioro celular.

Le recuerdo que OMNILIFE tiene suplementos sabrosos y efectivos para contrarrestar los efectos nocivos de los radicales libres.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Infecciones estomacales proliferan por comida callejera

Combate las infecciones estomacales
Unas cuantas reglas higiénicas nos ponen a salvo de estos males





Higiene la principal arma de defensa del estómago.

Silvia Ojanguren
El Universal
Lunes 03 de noviembre de 2008

Lavarse las manos después de ir al baño y antes de comer, no alimentarse en puestos callejeros, conservar los alimentos limpios, son cosas que ayudan a mantener la salud, pues son un escudo ante las infecciones estomacales, que suelen atacar a chicos y grandes por igual.

Son muchas familias en las cuales los padres tienen horarios que les impiden un horario de alimentos, e incluso control de calidad de lo que comen, es precisamente este estilo de vida el cual les pone en riesgo de este tipo de males, que en los niños se dan por comer fuera de casa o sin el cuidado debido.

LEER MAS

LA BUENA NOTICIA es que si no puede evitar la rica comida callejera, debe consumir regularmente fibra ya que ésta ayuda a eliminar o regular la población bacteriana que hay en el intestino y le ayuda a evitar que los alimentos se estacionen por más de un día en el intestino grueso evitando así la putrefacción de los residuos y la proliferación de la fauna nociva en sus intestinos.

Cafeina afecta el desarrollo del feto

La cafeína daña al feto



ADIÓS AL PLACER DEL CAFÉ DURANTE EL EMBARAZO.

Londres, Inglaterra, 3 de Noviembre.- Las mujeres embarazadas que consumen cafeína, incluso apenas una taza por día, corren más riesgo de dar a luz a un bebé con bajo peso, indicaron el lunes investigadores.

Los nuevos resultados, publicados en British Medical Journal (BMJ), también vincularon cualquier fuente de cafeína, incluido el té, la gaseosa cola, el chocolate y algunos medicamentos de venta bajo receta, con un menor crecimiento fetal.

Los hallazgos son los últimos de una serie de evidencias que indican que la cantidad de cafeína que una persona consume impactaría directamente en la salud, especialmente cuando una mujer está embarazada.

LEER MAS

LA BUENA NOTICIA es que entre los productos que hay en el mercado, el café que ofrece una empresa mexicana con sede en el estado de Jalisco, no tienen contra indicaciones para su consumo, como en el caso de las mujeres embarazadas que desean tomarlo.

Además el café de ésta empresa, ayuda a quemar la grasa excesiva ya que es termogénico, su cafeina está reutralizada y tiene un rico sabor a Café de Olla y otro a café natural.

Aceite de oliva, tesoro de la salud

Aceite de oliva retarda el envejecimiento
02 Noviembre 2008


VID418632VG_1

El envejecimiento es un proceso que se desarrolla gradualmente a lo largo de la vida y cuyas manifestaciones principales (cardiovasculares, cognitivas cerebrales, cáncer y osteoporosis) están favorecidas por la presencia de una inflamación crónica de baja intensidad.

Esta inflamación tiene múltiples causas, siendo una de ellas la existencia de fenómenos oxidativos en los seres vivos.

Y es aquí donde entra el aceite de oliva , que como parte de la Dieta Mediterránea puede amortiguar dicha inflamación y retrasar la aparición de dichas enfermedades, apunta el profesor Francisco Pérez Jiménez.

A diferencia de otros aceites como el de maíz, almendra o soja, el aceite de oliva previene el envejecimiento con su propio sello diferenciador que depende de dos factores. Por un lado, su riqueza en grasa monoinsaturada, y que cuando se incorpora al organismo ejerce efectos más beneficiosos que otras grasas , en cuanto a la tasa de colesterol, la tensión arterial y la prevención de la oxidación.



LEER MAS

LA BUENA NOTICIA es que además del aceite de olivo, puede usted consumir complementos ricos en vitamina E, C y aminoácidos que retardan el envejecimiento y evitan la oxidación celular. Si deseas una sugerencia sobre complementos alimenticios escribe a benitoomniclub@gmail.com o llama al tel. 8714551186

domingo, 2 de noviembre de 2008

Embarazadas gordas tienen bebes obesos

Ganar más de 18 kilos en el embarazo puede que nazcan niños "chonchitos".



BEBES ALTOS DE PESO


Las mujeres que aumentan más de 18 kilos durante el embarazo corren casi el doble de riesgo de dar a luz un bebé con alto peso que aquellas que engordan menos, informaron investigadores de Estados Unidos.

El estudio sobre más de 40 mil mujeres estadounidenses y sus bebés reveló que una de cada cinco embarazadas aumenta demasiado de peso durante la gestación, lo que duplica las posibilidades de que su bebé pese 4 kilos o más al nacer.

Los expertos hallaron que las embarazadas que aumentaban más de 18 kilos eran más propensas a tener un bebé de mucho peso aunque no padecieran diabetes gestacional, una forma de diabetes de corto plazo relacionada con el embarazo, que es un factor de riesgo conocido para tener un bebé grande.

"Dado que hay muchas mujeres que están aumentando más de 18 kilos durante el embarazo, es un mensaje de salud importante para la mayoría de las mujeres: evitar el exceso de kilos durante la gestación", dijo la doctora Teresa Hillier.

LA BUENA NOTICIA es que ahora las mamás jóvenes tiene a su disposición complementos alimenticios bajos en calorías y otros que les ayudan a mantener su presión arterial en equilibrio así como aminoácidos para evitar el rompimiento prematuro de la placenta.

Me refiero a los productos de OMNILIFE, la malteada o SuperMix, el OMNIPLUS y el POWER MAKER.