viernes, 12 de septiembre de 2008

¿Baja la livido en casa? COMA AVENA

Avena, cereal casi mágico





Jueves, 11 de Septiembre de 2008

Romanos resaltan su poder afrodisíaco
CIUDAD DE MÉXICO.-Es un cereal casi mágico en medicina natural. El extracto de avena aumenta la libido y la fertilidad, de hecho los romanos la llamaban “aveo”, que significa deseo. Disuelta en agua caliente, potencia la sexualidad.

La avena es una planta de la familia de las poáceas, un cereal similar al trigo, arroz o cebada, con unas propiedades casi mágicas en el campo de la medicina natural.

Los romanos la utilizaban en grano para alimentar animales, hasta que descubrieron sus efectos prodigiosos en el terreno de la sexualidad. Es por ello que la llamaron “aveo”, que significa deseo. LEER MAS


LA AVENA ESTA DISPONIBLE EN TIENDAS NATURISTAS, también la puede encontrar con distribuidores independientes de OMNILIFE. La ventaja que tiene el producto que ofrece ésta compañía es que cada sobre cuenta con siete tipos de fibras y añade una aportación de lactobacilos que favorece la digestión.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

SANGRADO DE ENCIAS, riesgo de infecciones.



CEPILLOS AMIGOS DEL CORAZON


Los científicos encontraron que el sangrado de encías, que resulta cuando la gente no se cepilla los dientes regularmente, puede ser la puerta de entrada hacia el flujo sanguíneo de hasta 700 tipos diferentes de bacteria.

"La boca es probablemente el lugar más sucio del cuerpo humano" afirma el doctor Steve Kerrigan quien dirigió el estudio.

Según el investigador, si la persona tiene un vaso sanguíneo abierto a causa del sangrado de encías, la bacteria entrará a la corriente sanguínea. LEER MAS


LA BUENA NOTICIA es que ya existen en el mercado alimentos orgánicos que ofrecen gran cantidad de vitamina C, betacaroteno, vitamina E, desintoxicantes y aminoacidos que favorecen las funciones del organismo fortaleciendo su sistema inmunológico para rechazar cualquier tipo de infección. El dual C, Omniplus, One Pear Meal, Aloe Beta y Power Maker de OMNILIFE son una buena opción.

AMPUTACIONES, Testimonio, se salvó que le "mocharan el pie".

La mayoría de las veces esta técnica es necesaria para salvar la vida
Por diabetes, 70% de amputaciones


Es necesario que después de la cirugía los pacientes reciban terapia psicológica.
La mayoría logra la reintegración social después de 12 semanas. Foto: IMSS


10-Septiembre-08


El IMSS informó que más de 70 por ciento de las amputaciones en extremidades se deben a complicaciones diabéticas y el porcentaje restante a accidentes de auto, fracturas expuestas o multifragmentarias.

Jaime Castellanos Romero, jefe de Consulta Externa de la Unidad de Rehabilitación Región Norte, explicó que quienes son amputados tienen entre 20 y 55 años, y más de 95 por ciento logra una reintegración social después de 12 semanas de terapia.

“La amputación es la técnica necesaria para preservar la vida de una persona con una extremidad irreparable o enferma y se considera el primer paso hacia su retorno a la vida social”. explicó. LEER MAS

LA BUENA NOTICIA.- Es que gran cantidad de diabéticos han podido salvar sus extremidades gracias a productos naturales. Cheque usted éste video.




martes, 9 de septiembre de 2008

Huele bien la casa? ¡CUIDADO! con los compuestos químicos

Descubren que aromatizantes ambientales contienen químicos que dañan la salud



QUIMICOS EN EL HOGAR UN RIESGO LATENTE

Los aromatizantes del ambiente contienen dos tipos de compuestos químicos nocivos para la salud, reveló hoy una investigación de la emisora pública Canadian Broadcasting Corp. (CBC).

Montreal.- Una prueba de 19 tipos de aromatizantes de ambientes, de los que se usan en automóviles, oficinas o en las casas, revela que siete de ellos contienen uno o dos ésteres de ftalato (DEP y DBP, por sus siglas en inglés), compuestos químicos empleados principalmente para hacer más flexible los plásticos.

Y como estos compuestos tienen la propiedad de `fijar` los perfumes, son usados en los aromatizantes de ambiente, una industria que en Canadá vende productos por unos 200 millones de dólares anuales.

Los ftalatos DEP y DBP han sido vinculados a daños en el hígado, riñones, pulmones en los roedores, reacciones alérgicas en los infantes y como imitan las hormonas femeninas (estrógenos) pueden provocar la `feminización` del feto. LEER MAS

LA BUENA NOTICIA es que usted puede sustituir los aromatizantes químicos con hojas de naranjo o limón que hervidas dan un aroma natural y saludable a su hogar.

¿Le falta el sueño? Use colina

Dormir mal aumenta número de caídas
El riesgo es mayor incluso después de tomar en cuenta cuestiones como el peso, la edad y el uso de medicamentos para dormir, afirman



DORMIR MAL Y LAS CAIDAS.

Reuters

Chicago, Estados Unidos (9 septiembre 2008).- Dormir mal hace que las mujeres de 70 años o más sean más propensas a caerse, una de las principales causas de lesiones entre las personas mayores, reveló un estudio.

El riesgo es mayor incluso después de tomar en cuenta cuestiones como el peso, la edad y el uso de medicamentos para dormir, indicó el equipo de Katie Stone, del Instituto de Investigación del Centro Médico de California en San Francisco.

"La falta de sueño en los adultos mayores conduce a una desaceleración en los tiempos de reacción y este sería un factor de riesgo sin medir que podría explicar estos resultados", escribieron los investigadores en un informe publicado en Archives of Internal Medicine.
LEER MAS


LA BUENA NOTICIA es que la colina que contiene el pescado y la toronja ayudan además a conciliar el sueño y hacen más eficientes las funciones neuronales. La empresa líder a nivel mundial en complementos alimenticios, OMNILIFE tiene a la disposición del público dos excelentes productos, OPTIMUS y STAR BIEN, tóme un sobre de cada uno antes de acostarse y ...felices sueños.

Fármacos para la anemia ayudan a la memoria

Ayuda a memoria fármaco contra anemia
El hallazgo podría ser útil en el tratamiento de enfermedades que afectan el cerebro, como la esquizofrenia y la esclerosis múltiple



FARMACOS PARA LA MEMORIA

Reuters

Londres, Inglaterra (9 septiembre 2008).- Un grupo de investigadores alemanes reveló que un fármaco empleado para tratar la anemia y que los atletas a veces usan para sacar ventaja competitiva también mejoraría la memoria.

El estudio demostró cómo la eritropoyetina o EPO, que por ejemplo se emplea médicamente para aumentar la producción sanguínea en los pacientes con cáncer y anemia, afectó las células nerviosas en ratones y les produjo una mejora en la memoria.

Los hallazgos podrían ser útiles en el tratamiento de enfermedades que afectan el cerebro, como la esquizofrenia y la esclerosis múltiple, informaron Hannelore Ehrenreich y sus colegas, del Instituto Max Planck en Alemania, en la revista BMC Biology.

"Los datos actualmente disponibles claramente indican que la EPO puede mejorar la función cognitiva tanto de los roedores como de las personas, al actuar directamente sobre el sistema nervioso", señalaron los autores.
LEER MAS


La cuestión de los fármacos es que si bien en ésta ocasión se diseñaron para un padecimiento y auxiliaron en otro, también es muy cierto que atacan alguna enfermedad pero traen efectos colaterales en otro órgano del cuerpo humano.

LA BUENA NOTICIA es que para mejorar las funciones cerebrales hay que hacer lo que los japoneses, COMER EL PESCADO CRUDO, pero si quiere evitarse ésta práctica, tome un producto mexicano llamado OPTIMUS de la empresa OMNILIFE.

Bebidas hidratantes dañan el riñón.

El consumo desmedido de bebidas hidratantes ocasiona daño renal

Sin embargo, existe una bebida baja en sales (hipotónica) que incluso pueden tomar los bebes para evitar la deshidratación.

ImgShow


Lo ideal, consultar un especialista en nutrición para llevar una dieta adecuada.

El ejercicio físico requiere de un gran gasto energético y calórico, de la misma forma en que se consume se debe reponer. Algunas personas optan por ayudarse con bebidas hidratantes o suplementos alimenticios, sin embargo, en exceso, las primeras pueden dañar los riñones y los otros desarrollar obesidad.

Guadalupe Elsa Pisano Romo, jefa de Nutrición del Hospital General de Zona (HGZ) con Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), advirtió que el exceso en el consumo de bebidas hidratantes puede ocasionar daño renal en la población joven, debido al alto contenido de sodio, potasio y micronutrientes que contienen. LEER MAS


LA BUENA NOTICIA es que en México y ahora en 24 países, se vende al público una bebida hipotónica que desarrolló la Comisión Nacional del Deporte (México) y una empresa del Estado de Jalisco con la ventaja que no tiene contraindicaciones. Si desea abtenerla llame al tel 8712115143

lunes, 8 de septiembre de 2008

Memoria y la Vitamina B12

Revelan la relación existente entre la vitamina B12 contenida en el pescado y la memoria



MAS Y MAS SALUDABLE

Muchas personas tienen deficiencia de vitamina B12.
Una vitamina que se encuentra en la carne, el pescado y la leche podría evitar la pérdida de memoria en los ancianos, señala un estudio.

Las personas de edad con niveles de vitamina B12 por debajo del promedio son seis veces más propensas a sufrir reducción del volumen cerebral, concluyeron los investigadores.

La investigación de la Universidad de Oxford, publicada en la revista Neurology, realizó pruebas con 107 voluntarios, aparentemente saludables, durante 5 años.

Algunos estudios señalan que dos de cada cinco personas tienen deficiencia de esta vitamina.


La tasa de reducción de volumen a medida que envejecemos puede estar vinculada a lo que comemos
Profesor David Smith, Universidad de Oxford

El problema es más agudo entre los ancianos y las recientes medidas para suplementar el pan con ácido fólico crearon preocupación que la práctica podría encubrir los síntomas de deficiencia de B12 en gente mayor. LEER MAS


LA BUENA NOTICIA es que si proporciona a sus ancianos o a sus niños un producto especial para el cerebro que contiene la COLINA, verá como redescubre que la pérdida de memoria se reduce y encontrará abuelos más lúcidos y niños mejor concentrados. Consulte aquí mismo a los Distribuidores Mercantiles Independientes de OMNILIFE.


¿USTED RONCA?, CUIDE SU CORAZON

Alerta especialista sobre daños al corazón por roncar
Por: Notimex/Puebla.


PESTAÑA RONCADORA


Las personas que padecen de ronquido, por más de tres meses, y no se atienden con un especialista, sufren desde sueños, dolor de cabeza y fatiga, hasta angina de pecho, infartos al miocardio e insuficiencia cardiaca, señaló el IMSS.


El ronquido crónico se produce cuando el flujo de aire encuentra una obstrucción al pasar por detrás de la boca y de la nariz, por lo que siempre está relacionado a otra alteración.
tienda virtual



José Mozo y Pérez, especialista del Servicio de Otorrinolaringología del Hospital General San Alejandro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), explicó que el ronquido crónico origina periodos de falta de respiración, lo que reduce el nivel de oxígeno en la sangre.

Agregó que esa deficiencia de oxígeno provoca que el corazón tenga que bombear más fuerte la sangre para que circule más rápido, generando así un aumento en la presión arterial y al mismo tiempo un agrandamiento del corazón.

El ronquido crónico se produce cuando el flujo de aire encuentra una obstrucción al pasar por detrás de la boca y de la nariz, por lo que siempre está relacionado a otra alteración, en los niños, ocurre principalmente por un abultamiento excesivo del tejido de la garganta.

En los adultos se origina por obesidad, lo que les ensancha y acorta el cuello, aunado a que la posición boca arriba en la que se acuestan ocasiona la obstrucción, ya que durante la etapa profunda del sueño la lengua se va hacia atrás porque la mandíbula se relaja. LEER MAS


LA BUENA NOTICIA es que para bajar de pesos y reducir el problema de la ronquera, existen ya en el mercado los thermogénicos, son productos que ayudan a quemar la grasa sin hacer ejercicio. Claro que no debe evitar hacer ejercicio pues éste ayuda al corazón, pero si su trabajo es sedentario, puede consumirlos cinco veces al día y bajar de peso.

Aquí algunos testimonios.



domingo, 7 de septiembre de 2008

Zanahoria vs. el cáncer

Zanahoria, col y jitomate ayudan a prevenir cáncer



VIVIR NATURAL.

Laura Poy Solano

El cáncer de mama, cérvix, pulmón y estómago pueden prevenirse hasta en 40 por ciento con el consumo de col, zanahoria, arándanos y jitomate en la dieta diaria, señalaron especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El jefe de la División de Calidad del Hospital de Oncología de la Unidad de Alta Especialidad del Centro Médico Nacional (CMN) Siglo XXI, Alfonso Fajardo, explicó que estos alimentos son llamados funcionales y contienen componentes biológicamente activos. LEER MAS

Biotecnología: Habrá robots del tamaño de una célula

EN 20 AÑOS INCORPORAREMOS ROBOTS CELULARES QUE NOS MANTENDRÁN SANOS

Aseguran científicos que gracias a la biotecnología, en dos décadas habrá micro robots que serán incorporados al cuerpo humano para mantenernos sanos. Esto sucede porque los avances científicos crecen exponencialmente y pronto la curación de las enfermedades crónico degenerativas serán un juego de niños.

Para saber más

Algas marinas curan cáncer y SIDA

Brasileños identifican sustancias para combatir el Sida




En el proyecto para desarrollar nuevas medicinas contra el Sida también participan investigadores de la Fundación Ataulpho de Paiva (FAP) y de la Universidad Federal Fluminense (UFF), y cuenta con el apoyo del Programa Nacional de Combate al Sida.

Los investigadores realizaron pruebas con un total de 22 compuestos naturales extraídos de algas marinas del litoral brasileño.

Las tres sustancias aisladas fueron capaces de inhibir la transmisión del virus del Sida en macrófagos e linfocitos, que son células responsables por la respuesta inmunológica del organismo humano.

Las moléculas presentaron "desempeño equivalente al de fármacos ya en uso clínico" y las pruebas en tejidos comprobaron que tienen baja toxicidad, dijo Castello Branco.
LEER MAS

MEDICAMENTOS PELIGROSOS, AL FIN LA FDA PUBLICARA UNA LISTA TRIMESTRAL

La FDA publica en internet los medicamentos de riesgo potencial
07/09/2008 - 17:15
IBLNEWS, AGENCIAS




ZONA DE RIESGO
La Agencia estadounidense de medicamentos y productos alimentarios (FDA) comenzó a publicar en su sitio web una lista de medicamentos que son objeto de evaluaciones para detectar sus potenciales riesgos, anunció el viernes la propia institución.

Laboratorios farmacéuticos, médicos o pacientes han derivado los medicamentos a la FDA cuando detectaron reacciones imprevistas dañinas y en algunos casos peligrosas.

Estos datos serán provistos al público trimestralmente, conforme a un texto adoptado por el Congreso con la intención de mejorar la seguridad de los medicamentos, en particular tras el escándalo de Vioxx, retirado del mercado en 2004 por su fabricante Merck tras una serie de muertes vinculadas a este antiinflamatorio. LEER MAS

La Vinca de Madagascar cura el cáncer.

Es un nuevo hallazgo contra los radicales libres.

07/09/2008 - 17:41
IBLNEWS, AGENCIAS

La Vinca de Madagascar es una planta perenne que crece en forma de arbusto con tallos rígidos, alcanza una altura de unos 60 cm. y da unas preciosas flores planas de de cinco pétalos, cuyos colores van del el blanco al rosa. Sus hojas son ovaladas. lh4.ggpht.com

La naturaleza ha dotado a Pierre Fabre de sus mejores armas en la lucha en contra de males como el cáncer y la dermatitis atópica. El farmacéutico y cosmetólogo francés es pionero en la búsqueda de la planta Vinca de Madagascar. LEER MAS


LA VINCA

AYUDEMOS AL PLANETA, COMIENDO MENOS CARNE



Comer menos carne, recomienda ONU

























Richard Black






BBC

















La gente debería considerar la posibilidad de comer menos carne como
una manera de combatir el calentamiento global, dijo el más alto
funcionario de Naciones Unidas sobre el tema.









Vaca, PA
La ONU cree que la producción de carne provoca más gases con efecto invernadero que el transporte.










Rajendra Pachauri, presidente del Panel Intergubernamental sobre Cambio
Climático (PICC), dijo a la BBC que existen datos que indican que la
producción de carne envía a la atmósfera más gases con efecto
invernadero que el transporte automotor.


Sin embargo, un funcionario de la Unión Nacional de Productores
Agropecuarios del Reino Unido (NFU, por sus siglas en inglés) aseguró
que las emisiones de metano de las haciendas está disminuyendo.LEER MAS