viernes, 13 de agosto de 2010

Riñón y nefronas: Funcionamiento



http://www.youtube.com/watch?v=MVyJXrMXurg

domingo, 8 de agosto de 2010

salud Pública: PRI y PAN suben impuestos

En un histórico debate, el diputado del PT Gerardo Fernández Noroña, acusa a las bancadas del PRI y del PAN de establecer acuerdos electorales "en lo oscurito" a cuenta de subir los impuestos a los mexicanos.


Salud Pública. Censuran programa de radio

escritorcubamex | 08 de mayo de 2010
Mofa a Paulette les cuesta la chamba en radio
El programa El Tlacuache, de la cadena Los 40 principales, llegó a su fin luego de que uno de sus conductores relacionó los 'niños envueltos' con la menor (Paulette)que apareció muerta en su cama.

http://www.youtube.com/watch?v=USILRTEiFKw

Salud Pública: Caso Paulette Guevara

En una investigación especial realizada por Reporte Indigo, se descubre y documenta el trato directo del gobernador con los Gebara.

Conoce a detalle la estrecha relación entre los Gebara, los Chaín, Del Mazo y Funtanet, así como los vínculos de éstos con Peña Nieto.

Categoría:



Primera referencia procedente de las búsquedas de YouTube - todos los caminos llevan a pe�a nieto


(LEER NOTA COMPLETA)
http://www.jornada.unam.mx/2010/05/23...

Exigen diputados juicio político contra Bazbaz y Peña Nieto por impunidad en el caso Paulette
Israel Dávila y Alfredo Valadez.
Corresponsales
Periódico La Jornada
Domingo 23 de mayo de 2010, p. 27
Diputados locales y federales de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT), y de Convergencia, anunciaron que promoverán solicitudes de juicio político contra el procurador del estado de México, Alberto Bazbaz Sacal, y el gobernador Enrique Peña Nieto, ante la impunidad con que actuaron en el caso de la muerte de Paulette Gebara Farah.

Óscar González Yáñez, diputado federal del PT, dijo que existe una claro tráfico de influencias que impidió que el Ministerio Público resolviera este caso con apego a derecho, pues la determinación de declarar que la muerte de la menor se debió a un accidente, fue resultado de una valoración política, para no perjudicar la relación que existe entre el gobernador y la comunidad judeo-libanesa.

Este asunto no lo podemos dejar pasar. El procurador admitió que cometió errores y no renunció, porque no tiene principios; lo que les interesó por sobre todo fue que no se rompiera esa canal de dinero que llega desde esta comunidad de poder económico, apuntó.

La solicitud para enjuiciar al procurador Alberto Bazbaz por las violaciones legales en incurrió será presentada el jueves ante la Comisión Permanente del Congreso local, dijo Luis Sánchez, dirigente estatal del PRD.

Días más tarde se hará lo propio en San Lázaro, pero contra el gobernador Peña Nieto, aclaró González Yáñez.

Ambas solicitudes son respaldadas por la dirigencias nacionales, dijo Jesús Ortega, dirigente nacional perredista, quien añadió que en este caso el procurador demostró que el Ministerio Público no es un ente autónomo, sino un empleado a las órdenes del gobernador.

El caso desgastó a la PGJEM

Durante una gira por Zacatecas, Peña Nieto defendió la resolución que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) emitió respecto a la muerte de Paulette Gebara Farah, y justificó la actuación del procurador Bazbaz Sacal. Inicialmente intentó eludir las interrogantes de los reporteros, pero después sostuvo:

Fui informado en todo momento de las actuaciones que la procuraduría estaba teniendo y creo que las determinaciones tomadas... han sido claramente expresadas el día de ayer (viernes) a las conclusiones y definiciones.
Categoría: