sábado, 1 de noviembre de 2008

Gota. Descubren nueva técnica para su detección

Inflamación de articulaciones por ácido úrico


DESCUBRIENDO LA GOTA



LA BUENA NOTICIA es que para evitar que el riñón deje pasar el ácido úrico, además de reducir el consumo de carnes rojas, debe mejorar la función renal, tomando un complemento que ha dado excelentes resultados en su limpieza.

Es un complemento alimenticio hecho de hierbas y otro a base de sábila, les ayudará a desalojar lodos, piedras y en general a restablecer el buen funcionamiento del riñón. ¿Deseas conocer más de estos productos ? Escribe a benitoomniclub@gmail.com

Limpieza excesiva daña sistema inmunológico

Limpieza puede propiciar la diabetes de tipo 1



Los resultados apoyan la llamada "hipótesis de la higiene", según la cual una falta de exposición a bacterias y virus en el mundo desarrollado puede incrementar el riesgo de enfermedades como alergias, asma y otros trastornos del sistema inmunológico. También sugieren que la exposición a algunas bacterias realmente podría ayudar a prevenir la aparición de la diabetes de tipo 1, una enfermedad autoinmune que a menudo se desarrolla en la infancia, y en la cual el sistema inmunológico del paciente ataca a las células que producen insulina.

La profesora Susan Wong de la Universidad de Bristol y sus colegas, estudiaron la incidencia de diabetes en ratones genéticamente modificados, carentes de la parte del sistema inmunológico que responde a las bacterias buenas. Encontraron que el 80 por ciento de los ratones criados en un ambiente completamente libre de gérmenes y, por tanto, carentes de las bacterias intestinales "amistosas", desarrollaron diabetes severa.

Sin embargo, cuando dieron a los ratones un cóctel de las bacterias usualmente encontradas en el intestino mamífero, la incidencia de diabetes se redujo significativamente. La investigación indica que la interacción entre el sistema inmunológico y nuestras bacterias buenas podría ser un factor crítico en modificar la susceptibilidad a la diabetes.

LEER MAS

LA BUENA NOTICIA es que puede ayudar a su sistema inmunológico con suplementos alimenticios y dejar que los niños prueben con sus labios su entorno, claro con prudencia y atención de los padres.

Use los productos de OMNILIFE son de los mejores que hay en el mercado para reforzar el sistema inmunológico de sus niños.

jueves, 30 de octubre de 2008

EL AGUA: NI TAN BUENA COMO LA PINTAN


Beber grandes cantidades de agua no sirve de nada

No se sabe exactamente dónde y cuándo se originó esa afirmación, pero de acuerdo con una nota de The New York Times no existe evidencia de que beber más agua de la recomendada sea particularmente benéfico para la piel
Por: El Universal
30-Octubre-2008 (09:51 a.m.)



Actualmente, el viejo dicho de que beber ocho vasos de agua diarios es bueno para la salud ha sido ampliamente desacreditado. Foto: Especial

Actualmente, el viejo dicho de que beber ocho vasos de agua diarios es bueno para la salud ha sido ampliamente desacreditado. Sin embargo, persiste un adagio similar sobre el exceso de agua y una piel sana.

No se sabe exactamente dónde y cuándo se originó esa afirmación, pero de acuerdo con una nota de The New York Times no existe evidencia de que beber más agua de la recomendada sea particularmente benéfico para la piel. LEER MAS

miércoles, 29 de octubre de 2008

¿La piel se oscurece? Es una enfermedad llamada ACANTOSIS:

La piel se vuelve oscura, gruesa y aterciopelada




Es un trastorno cutáneo en donde la piel se vuelve oscura, gruesa y aterciopelada en las áreas flexibles y pliegues del cuerpo.

SÍNTOMAS
• Cambios en la piel
• Aparecen en las axilas, ingle y cuello segmentos de piel oscura aterciopelada
• Algunas veces, se pueden ver afectados los labios, las palmas de las manos, las plantas de los pies

TRATAMIENTO
• Debido a que esta condición únicamente causa cambios a la apariencia de la piel, necesita la asesoría de un dermatólogo que determine el tratamiento a seguir.

LA BUENA NOTICIA es que los millones de consumidores de complementos alimenticios que han encontrado que cuando se aplican los antioxidantes en pomada, les mejora o se les quitan los problemas en la piel.

En éste blog busque Distribuidores Mercantiles Independientes y acuda a ellos para que le asesoren sobre una pomada hecha a base de antioxidantes. Los nutrientes coadyuban con los medicamentos para optimizar su función curativa.