domingo, 14 de junio de 2009

Música para cambiar al mundo

¿Y que tal ésta pieza musical?

Música para el cambio. Enlace internacional

Jugar para el cambio a través de la música, es un movimiento que engloba artistas callejeros de todo el mundo y que nos marcan la pauta para contribuir al cambio. Cambiemos al mundo debe ser nuestra consigna y la web es ahora una herramienta que podemos usar para liberarnos de las empresas trasnacionales que controlan por ahora a las masas dictándoles lo que deben sentir y pensar.

En su introducción, éste proyecto explica:Jugar por el Cambio es un movimiento de multimedia creado para inspirar, conectar y llevar la paz al mundo a través de la música. La idea de este proyecto surgió de la creencia común de que la música tiene el poder para derribar las fronteras y superar las distancias entre las personas. No importa si la gente viene de diferentes geográficos, políticos, económicos, espirituales o antecedentes ideológicos, la música tiene el poder universal para trascender y nos unen como una sola raza humana. Y con esta verdad firmemente en nuestras mentes, nos dispusimos a compartir con el mundo.



Disfruten ésta belleza musical. "Stand By Me" Visita http://playingforchange.com/

Cáncer de Próstata

Se denomina cáncer de próstata al que se desarrolla en uno de los órganos glandulares del sistema reproductor masculino llamado próstata. El cáncer se produce cuando algunas células prostáticas mutan y comienzan a multiplicarse descontroladamente. Éstas también podrían propagarse desde la próstata a otras partes del cuerpo, especialmente los huesos y los ganglios linfáticos originando una metástasis.
Esta afección puede causar dolor, micción dificultosa, disfunción eréctil, entre otros síntomas.

La enfermedad se desarrolla más frecuentemente en individuos mayores de 50 años. Es el segundo tipo de cáncer más común en hombres. Sin embargo, muchos hombres que desarrollan cáncer de próstata nunca tienen síntomas, ni son sometidos a terapia. Diversos factores, incluyendo la genética y la dieta, han sido implicados en su desarrollo, pero hasta la fecha (2005), las modalidades de prevención primaria conocidas son insuficientes para eliminar el riesgo de contraer la enfermedad.

La detección se lleva a cabo principalmente por la prueba en sangre del antígeno prostático específico, llamado PSA (acrónimo inglés de prostate-specific antigen) o por exploración física de la glándula prostática (tacto rectal). Los resultados sospechosos típicamente dan lugar a la posterior extracción de una muestra tisular de la próstata (biopsia), que es examinada en microscopio.

El tratamiento puede incluir cirugía, radioterapia, hormonoterapia, quimioterapia, o bien una combinación de todas. La edad y el estado de salud general del afectado, tanto como el alcance de la diseminación, la apariencia de los tejidos examinados al microscopio y la respuesta del cáncer al tratamiento inicial, son vitales en la determinación del resultado terapéutico. Debido a que el cáncer de próstata es una enfermedad que afecta preferentemente a hombres mayores, muchos de ellos morirán por otras causas antes de que el cáncer pueda propagarse o causar síntomas.

Para saber más

El médico Joaquín Galvez habla de sus experiencias curativas con el uso de complementos alimenticios.

ESOTERISMO: Receta para reestablecer la armonía con tu pareja.

La siguiente receta, la recomendó la señora Martha de Lerdo, Durango. Ella es una mujer madura pero hermosa. Es blanca, alta, frondosa de cabellera rubia y llena de vida. Su encanto viene plasmado con la espontaneidad y carisma de los laguneros. Franca y directa por su virtud de "iluminada" de inmediato te "saca tus trapitos al sol".

Como estés, te percibe de inmediato y detalla tu estado de ánimo. Tiene congruencia lo que dice con lo que sientes. Ella misma compartió una receta para cuando vives desaguisados con tu pareja. No lo he puesto en práctica pero igual te podría servir.

Se trata de una práctica para que el amor y buen entendimiento vuelvan a tu hogar. Aquí va:

Comprar 100 gramos de carne de puerco.
Una botella de vino tinto (puede ser del más barato)
Jabon soterrosa
Estropajo de Ixtle

MODO DE EMPLEO

Por la mañana antes del baño, se utiliza la carne y con pequeños trozos se persina la persona en todo su cuerpo, haciendo pequeñas cruces diciendo la oración: En el nombre de Jesucristo que me bendiga.

Posteriormente se utiliza el vino para darse un baño en todo el cuerpo y dando las gracias diciendo: "Gracias padre porque me haz escuchado".

Luego se utiliza el jabón y el estropajo para darse un baño y se junta en un recipiente de cristal el agua para verificar el contenido. Se espera que aparezca tierra en él. Antes de ésta práctica debe observase el resto de uno mismo antes y despues ante un espejo para apreciar el cambio.

OTRO REMEDIO

También se puede utilizar tres ramos de yerbabuena, tres de manzanilla y tres de albaca y juntar uno de cada uno en cada ocasión para barrer la cama donde duerme la pareja.

COMENTARIO: Por lo que escuché en la sesión con la señora Martha, sus servicos incluyen visiones a futuro, sanaciones, erradicación de malas vibras, recuperación de los seres amados y hasta peticiones al altísimo para que la tierra sea más productiva.