lunes, 1 de febrero de 2010

Salud Pública: En You Tube desatada la guerra de acusaciones

Como era de esperarse la web está siendo utilizada para lanzarse acusaciones entre los grupos de poder político en los Estados de la República Mexicana, respecto a quienes son los protectores de los narcotraficantes y grupos armados de la delincuencia organizada.

En éste video y con el apoyo de testimonios documentales, un usuario de You Tube acredita la sociedad entre narcotraficantes y políticos del Partido Acción Nacional.





Fuente

Salud Pública: Suben a You Tube mensaje vs Zetas

VIDEO: Suben a YouTube mensaje adjudicando balaceras en Torreón

Redacción/SDP | 01 de Febrero, 2010 - 23:59

Una carta difundida por YouTube se adjudica los ataques al bares de Torreón, Coahuila este fin de semana, señala que fueron contra los Zetas, y que continuarán atacando a los Zetas y a quienes estén asociados con ellos, incluyendo empresarios y autoridades de los tres niveles de gobierno.Un usuario de YouTube subió un video adjudicándo las balaceras en bares de Torreón Coahuila a un supuesto grupo llamado “México unido contra los Zetas.”

El video en la dirección http://www.youtube.com/watch?v=PKWsXM2-1Uo , y titulado “Eliminando Zetas de la comarca lagunera” no sólo se adjudica las balaceras en Torreón, sino que advierte a todos los que colaboren con los Zetas, incluyendo empresarios y autoridades de los tres niveles de gobierno.

En la carta de advertencia, el grupo señala que ellos saben respetar a la gente de trabajo y que los empresarios son los primeros en quejarse de la violencia, pero que ellos mismos les ayudan a los Zetas.

Cabe mencionar, no obstante, una errata en la carta: menciona que los ataques a los bares se llevaron a cabo el sábado 30 de enero cuando en realidad se llevaron a cabo el 31 de enero. El video fue subido a YouTube el primero de febrero de 2010.

El texto completo del mensaje es el siguiente (con la redacción original):

Comunicado urgente

A todas las autoridades militares, federales, estatales, municipales y comunidad en general que ayuden, colaboren y socialicen con el Cartel del Golfo (grupo de los Zetas) se les advierte que serán eliminados y barridos con acciones como las realizadas este fin de semana (sábado 30 de enero del 2010) en conocidos antros y cantinas de Torreón, todos estos propiedad de los pinches Zetas, eso solo fue una advertencia, la guerra esta declarada, y no vamos a parar hasta sacarlos de la comarca lagunera o eliminarlos a todos, esto va tambien para toda la gente pudiente, llamese empresarios, politicos, servidores publicos y sociedad en general.

Se les advierte para que dejen de frecuentar los antros, cantinas y clubs nocturnos de los zetas, de todos es sabido que dichos lugares son propiedad de: Sergio Villarreal Barragan “El Grande”, “El Monky” Perez, “La Sombra: (ex policia municipal) u “El Pinky” este ultimo jefe de los Zetas; los cuales seran totalmente eliminados, nosotros somos del cartel que siempre ha estado en la laguna y sabemos respetar a gente de trabajo y empresarios en general, no nos metemos con nadie, pero una cosa es respetar y otra cosa es que nos quieran ver la cara de pendejos, porque los primeros en quejarse de los Zetas son ustedes y al final de cuentas ustedes mismos los ayudan contribuyendo a que estos pendejos acabaran con la tranquilidad de la Comarca Lagunera.

Por todo lo anterior las matanzas y enfrentamientos seguiran hasta que estos pendejos (Zetas) salgan de aqui; se dicen muy cabrones, pero nosotros entramos tres horas en todo Torreón y ninguno de ellos se aparecio para defender a su gente, son una bola de culos. No tienen de que preocuparse las personas que no tengan ningun tipo de vinculo con los Zetas.

Atentamente
Mexico Unido Contra los Zetas


Fuente