sábado, 23 de agosto de 2008

Vacunas vs el Papiloma Humano

En España se vacuna a niñas de 14 años para prevenir el VPH

Solución al cáncer

LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS OTRA ALTERNATIVA DE SALUD CONTRA EL CANCER COMO EL PAPILOMA HUMANO


Para los médicos el Virus del Papiloma Humano puede derivar en un cáncer cervico uterino, el cual ahora se sabe se puede combatir con altas dosis de vitamina C, según reporte reciente de los investigadores de la UNAM.

Los productos de OMNILIFE han dado muy buenos resultados para tratar éstos padecimientos, ya que sin ser medicamentos su contenido vitamínico permite superar las enfermedades crónico degenerativas.

Este es un testimonio interesante.

Papiloma Humano o HPV ¿Que es?

El Papiloma Humano o HPV lo explica el médico Gonzalo Franco de manera sucinta y precisa.




Para saber más

jueves, 21 de agosto de 2008

Consecuencias del estreñimiento (Parte 2)

Ni los médicos tienen conciencia de la gravedad de padecer estreñimiento.



Consecuencias del estreñimiento

DEFECAR UNA SOLA VEZ AL DÍA ES SÍNTOMA DE ESTREÑIMIENTO

Es el mal de los Laguneros


En ésta proyección, se puede apreciar hasta donde se puede llegar a padecer enfermedades crónico degenerativas, por el hecho de no vaciar el colon.

Por ejemplo, es común que en la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango, las personas tengan como una norma, el acudir a defecar, una sola vez al día, y para el común denominador de los habitantes de ésta región, es algo "normal".

Despúes de ver éste video seguramente cambiará su forma de pensar.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Frutas y suplementos que contienen ARGININA

La sandia contiene un aporte valioso de arginina






SUPLEMENTO QUE CONTIENE ARGININA

OXIDO NITRICO (NO). Que és y como funciona

Funciones biológicas del OXIDO NITRICO

En los años 70 del siglo XX el farmacólogo Ferid Murad descubrió que los nitratos utilizados en el tratamiento de dolores de pecho y algunas indicaciones cardiovasculares liberan monóxido de nitrógeno en condiciones fisiológicas. Este tiene a su vez efectos dilatores para los vasos sanguíneos. Encontró que esto induce una relajación de la capa muscular en los endotelios.

En 1987 se descubrió que el cuerpo humano produce pequeñas cantidades de NO a partir del aminoácido arginina. Esto ayudó a entender el mecanismo de actuación de diversos nitratos orgánicos empleados como medicamentos en ataques de angina péctoris que igualmente liberan NO en el cuerpo humano. Incluso el tratamiento de pacientes con arterosclerosis con arginina parece tener el mismo principio. En el cerebro el monóxido de nitrógeno puede jugar el papel de un transmisor.

Todos estos descubrimientos culminaron en la otorgación del premio Nobel a Robert Furchgott, Ferid Murad y Lois Ignarro en 1998.

La síntesis de NO se realiza por acción de una enzima, la sintasa de óxido nítrico (NOS) a partir del aminoácido L-arginina que produce NO y L-citrulina, requiriendo la presencia de dos cofactores, el oxígeno y el fosfato dinucleótido adenina nicotinamida (NADPH).

El NO es producido por una amplia variedad de tipos celulares que incluyen células epiteliales, nerviosas, endoteliales e inflamatorias. Existen tres formas de NOS, 2 denominadas constituitivas y dependientes del calcio (cNOS), que son la endotelial y la neuronal, las cuales sintetizan NO en condiciones normales, y una inducible e independiente del calcio (iNOS), que no se expresan o lo hacen muy débilmente en condiciones fisiológicas.

Es sintetizado por las células endoteliales, macrófagos y cierto grupo de neuronas del cerebro. Tiene un mecanismo de acción paracrino sobre la célula que actúa induciendo la guanosin monofosfato cíclico (GMP) que produce entre otros efectos relajación de músculo liso lo que provoca como acciones biológicas, vaso y broncodilatación.


Todo esto ha hecho que tenga grandes aplicaciones directas en medicina.

Finalmente, el NO también sirve como conservante. Es liberado del nitrito que se utiliza en la conservación de la carne. De hecho, algunos virus y microorganismos liberan NO para matar células.

CORAZÓN SU RELACION CON LA ARGININA Y EL OXIDO NITRICO

Lo que el Óxido Nítrico puede hacer por su Salud

Por Louis Ignarro, Ph.D., Premio Nóbel†

Es como una visita al gimnasio para su sistema cardiovascular

La salud del corazón es una inquietud principal para hombres y mujeres en los Estados Unidos y usted necesita toda ventaja que pueda obtener para protegerse. El descubrimiento de una increíble molécula, el óxido nítrico (NO), puede ayudar a proporcionarle justo este tipo de protección.

El NO mejora la circulación ayudando a los vasos sanguíneos a mandar un mensaje al músculo circundante para que se relaje, lo cual ensancha las arterias, incrementa el flujo sanguíneo y ayuda a mantener una presión saludable. El NO mantiene su sistema joven, tonificado y flexible. ¡De hecho, optimizar la producción de NO es como hacer ejercicios diarios para su sistema cardiovascular! Además de sus numerosos beneficios para la salud del corazón, el NO también propicia la salud del sistema inmune y actúa como neurotransmisor.

Diga sí al NO

Desafortunadamente una gran cantidad de personas no producen suficiente NO, lo cual les expone a mayores riesgos de CVD. Pero usando aminoácidos como L-arginine y L-citrulline, así como antioxidantes, usted puede en realidad incrementar la producción de NO en su cuerpo. Para ayudar a optimizar la producción de NO.

Consejos rápidos del doctor:

1.

Lleve una dieta saludable baja en grasas saturadas para reducir el riesgo de desarrollar sarro en las arterias.

2.

El ejercicio diario mejora la elasticidad de los vasos sanguíneos.

3.

Duerma bien para descansar y revitalizarse.


¿Desea alguna recomendación de complementos alimenticios que contengan arginina y anti oxidantes? escriba a benitoomniclub@gmail.com o llame al 8714551186