lunes, 3 de noviembre de 2008

Cafeina afecta el desarrollo del feto

La cafeína daña al feto



ADIÓS AL PLACER DEL CAFÉ DURANTE EL EMBARAZO.

Londres, Inglaterra, 3 de Noviembre.- Las mujeres embarazadas que consumen cafeína, incluso apenas una taza por día, corren más riesgo de dar a luz a un bebé con bajo peso, indicaron el lunes investigadores.

Los nuevos resultados, publicados en British Medical Journal (BMJ), también vincularon cualquier fuente de cafeína, incluido el té, la gaseosa cola, el chocolate y algunos medicamentos de venta bajo receta, con un menor crecimiento fetal.

Los hallazgos son los últimos de una serie de evidencias que indican que la cantidad de cafeína que una persona consume impactaría directamente en la salud, especialmente cuando una mujer está embarazada.

LEER MAS

LA BUENA NOTICIA es que entre los productos que hay en el mercado, el café que ofrece una empresa mexicana con sede en el estado de Jalisco, no tienen contra indicaciones para su consumo, como en el caso de las mujeres embarazadas que desean tomarlo.

Además el café de ésta empresa, ayuda a quemar la grasa excesiva ya que es termogénico, su cafeina está reutralizada y tiene un rico sabor a Café de Olla y otro a café natural.

No hay comentarios: