viernes, 7 de noviembre de 2008

La vitamina D evita la preeclamsia


10 razones para consumir vitamina D

Reduce riesgo de paro cardiaco, esclerosis múltiple, preeclampsia y durante el embarazo disminuye la posibilidad de que el bebé padezca asma, entre otras


Redacción
El Universal
Jueves 06 de noviembre de 2008
Diez hallazgos recientes en torno a la vitamina D:

1. En un estudio realizado en 2006 a mil 739 residentes de Boston, investigadores de la Escuela de Medicina de Harvard reportaron que la gente que tiene deficiencia de vitamina D enfrenta el doble de riesgo de sufrir un ataque al corazón o una apoplejía, en comparación con quienes consumen niveles más altos.

2. Las mujeres que toman 400 unidades de vitamina D al día tienen 40% menos riesgo de sufrir esclerosis múltiple, según un estudio realizado por la Universidad de Harvard.

3. Investigadores de la Escuela de Medicina de Harvard encontraron en 2007 que un mayor consumo de vitamina D durante el embarazo puede disminuir el riesgo de que el bebé padezca asma durante la niñez.

4. La deficiencia de vitamina D en las primeras etapas del embarazo está relacionada con un aumento de cinco veces en el riesgo de padecer preeclampsia (hipertensión durante el embarazo), según un estudio de la Universidad de Pittsburgh.

LEER MAS

LA BUENA NOTICIA es que las malteadas como suplementos alimenticios que tienen la aportación necesaria de ésta y otras vitamina básicas para el ser humano, en especial para las mujeres embarazadas, lactantes, ancianos y personas convalecientes. Para los bebes es ideal pues les evita el estreñimiento. Si desea que le recomiende la que yo uso llame al 4551186 en Gómez Palacio Dgo.


No hay comentarios: