lunes, 22 de septiembre de 2008

Quimicos, contaminantes dañinos

Contaminación afecta a personas en edad productiva

Las enfermedades que comúnmente se asocian con la exposición a sustancias contaminantes, como el ozono y las partículas finas, son el asma, las complicaciones respiratorias y afecciones cardiacas.
Por: El Universal
22-Septiembre-2008 (09:35 p.m.)



trabajo peligroso


México.- Los problemas de salud causados por la contaminación afectan también a las personas en edad productiva, aunque los niños y los adultos mayores continúan como los grupos más vulnerables.

Las enfermedades que comúnmente se asocian con la exposición a sustancias contaminantes como el ozono y las partículas finas son el asma, las complicaciones respiratorias, afecciones cardiacas e incluso, en estudios recientes, se encontró que pueden provocar daños en el sistema nervioso.

Dan Greenbaum, presidente del Instituto de Efectos en la Salud de Estados Unidos, señaló que existen otras consecuencias causadas por las emisiones del transporte que aunque no están sólidamente documentadas comienzan a inquietar a la comunidad médica. LEER MAS


LA BUENA NOTICIA: Para las personas que trabajan en fábricas o negocios que usan en sus procesos productivos, sustancias químicas tóxicas, deben utilizar diariamente desintoxicantes naturales como la vitamina C y Vitamina E así como el Aloe Vera.

No hay comentarios: