viernes, 26 de septiembre de 2008

Los teléfonos celulares en observación

Vínculo entre uso de celular y cáncer cerebral



Washington, 26 de Septiembre.- El posible vínculo entre el uso de teléfonos celulares y el cáncer de cerebro podría parecerse a la relación entre el tabaco y el cáncer de pulmón, que la industria tabacalera y la sociedad demoraron 50 años en reconocer, advirtieron científicos estadounidenses ante el Congreso.

“No debemos repetir lo que ocurrió con la relación entre el cigarrillo y el cáncer de pulmón, cuando nuestra nación esperó hasta afinar cada mínimo detalle de la información antes de advertir al público”, dijo el jueves David Carpenter, director del instituto de salud y medioambiente en la universidad de Albany (Nueva York), ante la Cámara de Representantes.

Actualmente la ciencia está dividida respecto a los efectos biológicos de los campos magnéticos emitidos por teléfonos celulares. LEER MAS



NUEVAMENTE LA RELACION DEL CELULAR Y EL CANCER QUEDA EN EVIDENCIA


LA BUENA NOTICIA es que la proliferación de radicales libres provocada por las radiaciones de la telefonía celular como de los aparatos electrodomésticos, se pueden contrarrestar tomando con frecuencia la vitamina C y la vitamina E que son los antioxidantes por excelencia.

No hay comentarios: