sábado, 27 de septiembre de 2008

GORDURA ¿Ahora que? Te relacionan con el cáncer.

Relacionan obesidad con prevalencia de cáncer
Publicado por Administrador el 2008/9/27 8:52:17



NO ES SOBREPESO, ES MUSCULO EN REPOSO


Asocian obesidad con la prevalencia de cáncer en la población mundial, especialmente en los países en donde los grados de sobre peso son alarmantes como en Estados Unidos. Según la más reciente publicación de Mayo Clinic Health Letter, se calcula que 14% de las muertes de cáncer en adultos mayores del sexo masculino y 20% del femenino, puede atribuirse al exceso en la grasa corporal que se manifiesta en una circunferencia de la cintura excesiva. Aunque hasta el momento no se ha establecido a qué se debe esta mortal relación, se mencionan las siguientes teorías: Se considera que los altos niveles de insulina en la sangre de las personas obesas e inactivas incita el crecimiento de células cancerosas, además de aumentar la cantidad de otras hormonas que posiblemente desempeñen alguna función en el crecimiento de células cancerosas. Al respecto, se ha señalado al estrógeno, cuyos niveles son más altos en mujeres posmenopáusicas con exceso de peso, alrededor de 50% o 100% mayor que en personas delgadas. Se cree que esta alteración incrementa el riesgo de padecer cáncer de seno. LEER MAS

LA BUENA NOTICIA es que los malos hábitos alimenticios arraigados en la población por el uso de saborizantes artificiales, ahora tienen su contraparte con suplementos "sabrosos" y saludables.

Para sustituir las harinas refinadas ahora se puede encontrar en el mercado tiendas naturistas que ofrecen deliciosos panes integrales. Incluso hay un tipo de pan carente de harinas y son pura fibra.

En éste sentido la empresa OMNILIFE de México a logrado mejorar el sabor de complementos para bajar de peso. Por ejemplo sin variar la dieta se puede aplicar la siguiente estrategia para bajar de peso usando los thermogénicos (productos quemadores de grasa) cinco veces al día.

Por la mañana tomar una botellita (200 ml) de Aloe beta para estimular las enzimas digestivas. Enseguida tomar unThermogen café de olla. Antes de almorzar y para limpiar el colon de impurezas y toxinas tomar la Fiber Plus y el New Yougurt (éste último regenera la flora intestinal) después a los 20 minutos tomar Agua Blue de Omnlife baja en sales. Luego desayunar preferentemente sin líquidos.

En el desayuno comida y cena, es importante estár atentos a seguir comiendo lo acostumbrado, porque es usual que al tomar los thermogénicos la persona siente la libertad de comer lo que sea, lease, hamburguesas, pizas, comida chatarra, etc. y ésto lógicamente la va hacer aumentar de peso. Recuerde ésta máxima. LA GORDURA ENTRA POR LA BOCA.

Antes o despúes de los alimentos tomar el contenido de tres sobres de the limpón que es exquisito.

Como colación de medio día se puede comer una galleta de chocolate Magic Siluet que tiene solo 160 calorías, te da energía y aporte de mas fibra. La puedes disfrutar con un refresco thermogen cola.

Antes de la comida tomar la fibra y el yougurt para ayudar a la digestión. Igual antes de cenar. Es mejor si a la comida se agrega una enzalada con limón como aderezo.

Hay que advertir que los thermogenicos como cualquier comida tienen calorías por la fructuosa que contienen pero su aporte es relativamente menor, la fructusoa no requiere del uso de insulina y en cambio la thermogénesis ayuda a quemar la grasa.

Es mejor si por la mañana y la noche se ingiere una malteada SUPERMIX como alimento, ya que su aporte calórico es de solo 70 calorías en promedio. Si tomamos en cuenta que el desayuno normal es de una ingesta de 500 calorías, tomar la malteada ayudaría a reducir la talla más facilmente.

Ojo. Los thermogénicos ayudan a quemar la grasa y no el músculo como sulen hacerlo muchas dietas, por eso es que quienes han estado a dieta tardan mas en bajar de peso, igual quienes han tomado medicamentos como la cortizona. En ese caso hay que ser constantes para obtener resultados y recuerde ésta máxima: "Para que el hombre sea perfecto, solo debe ser constante".

No hay comentarios: