sábado, 18 de octubre de 2008

Los refrescos de dieta, precursores de la obesidad



¿Soda regular o de dieta?




FALACIAS DIETETICAS


Jueves, 07 de Agosto de 2008

¿Cuál tomar?, la respuesta es simple ninguna.
La soda de dieta no tiene calorías pero eso no quiere decir que no afecta tu figura. Es mas según estudios la soda de dieta engorda tanto como la soda regular

Las razones por las cuales la soda de dieta afecta el peso sin tener ninguna caloría aun esta en estudio pero lo que esta prácticamente comprobado es que cero calorías no quiere decir cero kilos.

Porque engorda la soda de dieta Hay varias teorías estas son las dos más populares: Serotonina Esta es una hormona que nos hace sentir bien. Es una hormona importante, quienes sufren de depresión tienen bajos niveles de serotonina.

LEER MAS

LA BUENA NOTICIA ES QUE, al margen de la investigación que ya se realiza, hemos podido observar que las personas que consumen productos light, con pocas calorías, pero al fin carbohidratos, comen más pues se confían en que están ingiriendo alimentos "que no engordan".

Para bajar de peso, nada sustituye a una buena dieta. En el caso de los refescos como la cocacola, debe recordarse que los médicos del IMSS y del ISSSTE están alertando a la población debido a que sus presentaciones light y normal, tienen una sustancia carbonatoza que compite por el calcio, descalcificando principalmente a las personas de la tercera edad y madres embarazadas o en lactancia.

En el caso de la Big Cola, resulta peor porque aseguran sus consumidores que les está causando cálculos en los riñones.

No hay comentarios: