martes, 14 de octubre de 2008

La enfermedad del beso. VIRUS EPSTEIN BARR

IMSS dice que cinco personas de cada 100 tienen la enfermedad del beso
LINK ORIGINAL



Amor que mata

El Instituto Mexicano del Seguro Social, la dependencia encargada de dar atención médica a los trabajadores de México, dijo en un comunicado de prensa que cinco de cada 100 personas entre los 15 y 30 años desarrollan la enfermedad del beso. Dicho padecimiento lo genera el virus Epstein Barr, llamado así en referencia a los médicos Michael Anthony Epstein e Ivonne Barr que lo descubrieron, el cual se transmite por medio de la saliva de personas infectadas, no solamente con los besos, también por secreciones salivales expulsadas al hablar, toser o estornudar.

Los síntomas de la enfermedad, cuyo nombre formal es mononucleosis infecciosa, son similares a los de la gripe común: Fiebre, náuseas, sudoración, dolor de cabeza, dificultad para deglutir e inflamación de los ganglios.

El Instituto agregó que ofrece estudios de laboratorio a fin de detectar la infección, para tratarla a tiempo ya que es totalmente curable, y evitar que se disemine a otros órganos internos como cerebro, corazón, bazo e hígado; al perjudicarlos, el cuadro clínico puede complicarse y el paciente estaría en riesgo de perder la vida.

LA BUENA NOTICIA es que tomando altas concentraciones de vitamina C y E te pueden ayudar a eliminar los efectos nocivos de las enfermedades infecciosas. Además recuerda que el cuadro tóxico en tu organismo empieza con un colon sucio. Por sus resultados te recomendamos ampliamente los productos de OMNILIFE.

Es importante que normalices tus evacuaciones. Debes desalojar el colón tantas veces como hayas comido, de ésta forma evitarás la alitosis y la trasmisión de bacterias en tus besos a tu ser querido. Si no tienes pareja, puede ser porque tienes muy mal aliento.

No hay comentarios: