martes, 30 de septiembre de 2008

La terapia megavitamínica

Tomado del libro: Cómo Prevenir y Remediar ENFERMEDADES A TRAVÉS DE LAS VITAMINAS"

La frase terapia megavitamínica significa el uso de grandes cantidades de vitaminas, tan grandes, de hecho, que tienen poca relación con las cantidades que normalmente se encuentran en los alimentos. En este enfoque, las vitaminas se emplean para obtener los efectos que normalmente se lograrían con medicamentos. Algunos conceptos megavitamínicos son preventivos, pero muchos son curativos. Si usted toma grandes cantidades de vitamina C cuando sufre un resfrío, está siguiendo una terapia megavitamínica.

La enfermeaddad mental ha sido un interesante campo de pruebas para los conceptos terapéuticos con megavitaminas. Los medicamentos que se emplean para tratar la enfermedad mental por lo general no curan, meramente hacen que los pacientes entren en un estado fronterizo a la animación suspendida. La mayor parte de los medicamentos son sustancias anormales, compuesto sintéticos creados en laboratorios y fábricas y totalmente ajenos al esquema natural. El emplear dichas sustancias en grandes cantidades en un intento por tratar la enfrermedad crea riesgos. Un procedimiento mucho más seguro es el de crear un medio ambiente sano en el cuerpo, proporcionando los concentrados óptimos de sustancias normalmente presentes en el cuerpo humano.

La esquizofrenia fue el primer objetivo de la terapia megavitamínica a gran escala. En 1952, dos médicos norteamericanos, Abram Hoffer y Humphry Osmond, empezaron a emplear altos niveles de niacina y de otras vitaminas, especialmente de vitamina C, para tratar pacientes con esta enfermedad mentalo. Informaron que aproximadamente el 75 % de los que sufrían de esta enfermedad mostraron mejoría.

El creciente trabajo en el campo de la terapia megavitamínica está abriendo otras áreas, desde el tratamiento de trastornos del aprendizaje en niños, al tratamiento de alcoholismo, depresión, una vasta gama de problemas cardiacos y posiblemente hasta del cáncer, el cual quizá algún día se pueda probar que se puede evitar a través de la terapia megavitamínica.

LA BUENA NOTICIA es que el Dr. Pérez Distribuidor Independiente de OMNILIFE a titulo personal, afirma que tiene registrados cientos de casos de pacientes con cáncer que fueron sanados con altas dosis de anti oxidantes, sustancias que tienen los productos de la empresa mexicana OMNILIFE.

No hay comentarios: