martes, 3 de febrero de 2009

Dieta saludable

LA DIETA CONTRA EL CÁNCER

Al seguir la dieta, tenga en cuenta estos consejos:
-Debe beber abundante agua. Cuanta más mejor, ideal si es filtrada.
-Beber abundantes jugos de frutas todos los días (así se puede absorber la energía curativa de más frutos que los que se alcanzan a comer en un día)
-Jugo de zanahoria y betarraga (proporción dos a uno) día por medio por su importante aporte de betacaroteno y vitamina A anticancerígenos.
-Mastique bien los alimentos. Esto ayuda a absorber más energía pránica curativa a través de la lengua hacia los cuerpos energéticos sutiles.
-Asegúrese de ingerir suficiente fibra con la comida cada día.
-Prefiera siempre los alimentos crudos (verduras y frutas) a los cocinados (los crudos contienen más energía pránica y vitaminas naturales). Preferiblemente orgánicos o, en su defecto, lavados a fondo y desparasitados.
-Consuma al menos 5 piezas de frutas cada día.
-Compruebe si es alérgico o intolerante a algún alimento y en tal caso elimínelos.
-Si padece estreñimiento póngase simplemente un enema de agua templada-caliente y, si es persistente, añada al agua jugo de limón. Los enemas contribuyen en gran medida a la depuración del organismo.
-Use las especias o aliños con moderación. Las más adecuadas son el tomillo, el clavo, el perejil, el comino, el hinojo y la salvia. La sal con mucha moderación y mejor si es sal marina.
-Abandone el tabaco de inmediato si fuma y evite estar en ambiente contaminados por él.
-Haga algún ejercicio físico moderado todos los días (por ejemplo, pasear una hora por ambientes naturales como la orilla del mar o paisajes arbolados).
- Aprenda algunas técnicas del Yoga para incrementar el prana a través de la respiración.
-Elimine por completo el alcohol, el café, el té negro y las bebidas industriales (sodas, colas, gaseosas, refrescos, etc.).
-Suprima por completo la ingesta de grasas saturadas, frituras y especialmente los embutidos, cecinas, etc., y todos los alimentos refinados, precocinados, envasados o enlatados.
-Excepción hecha del yogur natural, no tome leche ni productos derivados, reemplace por leche de soya, o queso tofu.
-No utilice calzado con suela aislante sino con suela natural. Sería conveniente que caminara descalzo por hierba, arena o baldosa unos minutos antes de acostarse para descargarse la energía estática acumulada. Además estas sugerencias mejoran la circulación y la captación de la energía terrestre curativa.
- Eliminar contaminantes electromagnéticos como el uso de hornos microondas, luces fluorescentes y halógenas, cercanía de pantallas de TV y PC, transformadores, teléfonos móviles, etc.
-Antes de ir a dormir lávese bien los dientes y luego enjuáguese la boca con agua y sal yodada.
Eliminar los “4 venenos blancos”:
1.- El azúcar blanca refinada. Reemplazar por miel y ocasionalmente azúcar negra de caña
(El azúcar blanca atenta contra el buen funcionamiento energético del cuerpo y obstaculiza la asimilación del calcio, la miel en cambio aporta la importante energía solar curativa (prana) y además diversos nutrientes, vitaminas, minerales y antioxidantes)
2.- La sal refinada por sal marina fina
(El proceso de refinamiento químico de la sal le quita la energía citada y la priva de magnesio anticancerígeno)
3.- La harina blanca refinada por harina integral
(También la refinación de la harina le quita aporte energético y vitaminas, y le introduce sustancias contaminantes)
4.- El arroz blanco refinado por arroz integral o arroz Basmati.
(Por las mismas razones del punto 3. El arroz Basmati es integral pero de cáscara mas delgada. )

Dieta

No hay comentarios: