jueves, 5 de mayo de 2011

Dieta del Vientre Plano

El Programa LA DIETA DEL VIENTRE PLANO

(Esta es una interesante aportación para el control del peso. Nota de "salud-solo...")

Aprenderás estrategias y secretos, como:

  • Por qué contar calorías usualmente no dará como resultado una pérdida de peso a largo plazo, y cómo restringir tu ingesta de calorías probablemente no sea lo mejor que puedes hacer para perder peso.
  • Por qué los carbohidratos no son tu enemigo y cómo puedes disfrutar de un programa de nutrición que te haga quemar grasa saludablemente el cual incluye todos los carbohidratos que necesitas.
  • Cuáles de los llamados alimentos “sanos” en realidad están provocando que tu cuerpo almacene grandes cantidades de grasa.
  • Por qué comer cantidades normales o regulares de alimento es lo que necesitas hacer para perder peso, y por qué a mucha gente se le ha hecho creer falsamente todo lo contrario.

... ¡Y mucho, mucho más!

Este es un video gratuito bastante especial, que te proporciona información real de salud, dieta y nutrición que puedes implementar de inmediato.



Vientre plano
La respuesta para tener un abdomen plano fácilmente SIN pasar hambre, es mantener tu azúcar en sangre dentro de “La Zona Para Quemar Grasa” (tal como se muestra en el gráfico). De hecho, esto podría ser mucho más fácil de que lo que crees, te lo explico a detalle en la presentación que está en un inicio.

En realidad tiene que ver con la hormona insulina y cómo puedes controlar mejor esta hormona “almacenadora de grasa” para que estés seguro de que NO está almacenando grasa en tu cuerpo.
Deshacerte de la grasa de tu abdomen no solo tiene que ver con el azúcar en sangre y el control de la insulina, también tiene que ver con tu hígado y qué tan bien está funcionando para acelerar tus esfuerzos para quemar grasa. Verás, tu hígado tiene 2 funciones principales... eliminar las toxinas de tu cuerpo y quemar la grasa mala de tu cuerpo. Lo que debes de hacer y saber es exactamente cómo hacer que tu hígado se concentre en la segunda tarea... quemar grandes cantidades de grasa abdominal. Esto lo explico con más detalle en la presentación inicial.
decomposicion de grasas
calorias
Además, NO, contar calorías no funciona si quieres perder grasa a largo plazo.De hecho contar calorías perjudica los esfuerzos que haces para perder grasa y puede comenzar a actuar en tu contra cuando intentas perder tu grasa abdominal. A menudo contar calorías hace que tu cuerpo entre en modo de ayuno lo cual solo provocará que tu cuerpo retenga toda la grasa mala... exactamente lo que NO quieres. Te explico lo que debes de hacer en la presentación que aparece más arriba.
Estos son algunos de los alimentos que te ayudarán a mantener a tu cuerpo dentro de la “Zona Para Quemar Grasa”. Sé que esta gráfica puede resultar un poco difícil de descifrar en este momento; sin embargo, te prometo que la explico detalladamente en el video que está más arriba, también te la explico totalmente paso a paso para que sepas exactamente cuáles alimentos te mantendrán dentro de la “Zona Para Quemar Grasa” y cuáles debes de evitar para que NO entres en la zona para ganar peso. ¿Cuál es esta “Zona Para Quemar Grasa”? Lo sabrás en la presentación del inicio.

Para saber más

No hay comentarios: