domingo, 5 de octubre de 2008

Crean pildora y refresco contra infartos. Q 10 de OMNILIFE inventó un refresco

Pronto, una píldora "milagrosa"



BBC Ciencia

Algunos expertos la llaman la "píldora milagrosa" porque podría reducir los riesgos de infartos y ataques cerebrales hasta en 80%.

Píldora
Es la "polipíldora", un fármaco de bajo costo que combina varios medicamentos en una tableta y que puede combatir a las principales asesinas del mundo: las enfermedades cardiovasculares.

Ahora, investigadores del Wellcome Trust en Londres y la Fundación Británica del Corazón, comenzaron a reclutar a voluntarios en seis países para una prueba piloto de la polipíldora, según informa la revista New Scientist.

Cuatro en uno

El medicamento combina aspirina para adelgazamiento de la sangre, estatina para disminuir el colesterol, y un inhibidor de la ECA (enzima convertidora de la angiotensina) y un diurético de tiazida para la hipertensión.

LEER MAS

LA BUENA NOTICIA es que la empresa OMNILIFE líder mundial en suplementos alimenticios, acaba de dar a conocer en su página, de un refresco QUE CONTIENE LA ENZIMA Q10 que ayuda a eliminar los radicales libres, coadyuva contra la insuficiencia cardíaca, eliminar los coágulos, angina de pecho e hipertensión arterial.


No hay comentarios: