martes, 7 de octubre de 2008

Artritis. Remedios caseros

Remedios de la abuela

Para ésta enfermedad que ataca principalmente las articulaciones, se recomienda tomar cinco cabezas de ajo chino y ponerlas a reposar en medio litro de brandy. El recipiente debe ser hermético y de cristal.

Es importante mover la mezcla cada dos horas hasta que se puedan desprender los corazones de los ajos. Luego se vuelven a tapar dejando los corazones del ajo dentro del recipiente con el brandy y durante 15 días deberá estarse moviendo el frasco a modo que los asientos se estén revolviendo.

Luego de éste lapso de tiempo, el contenido se beberá con jugo de naranja al cual se le pondrán 15 gotas el primer día, 14 gotas el segundo día y así sucesivamente hasta llegar a una gota, descansar un día y volver a tomar las gotas empezando ahora con una gota, hasta llegar a 15.

Por supuesto que las personas que estén en una terapia no alcohólica, sería mejor que busquen otro tipo de medicamentos o alternativas de solución a su mal.

1 comentario:

curso naturopatia dijo...

Muy interesante artículo. Los métodos naturales para curar aflicciones están muy de moda en la actualidad. Considero que la gran efectividad de los medicamentos caseros frente a enfermedades particulares y la carencia de efectos secundarios popularizaron a la naturopatía.