martes, 26 de agosto de 2008

El agua como terapia

LOS JAPONESES HAN DESARROLLADO ESTA TERAPIA


El cuerpo cuando nota que falta agua, lo que hace es guardar lo mejor que puede esa agua que le queda. Guarda afuera de las células y eso produce una “hinchazón” en el cuerpo. Lo mejor para ésto es darle agua como para que sepa que tiene, y que no guarde al divino botón (innecesariamente). Osea, para evitar guardar agua, hay que tomar más agua.

Elimina toxinas, desechos del cuerpo y grasas, y mejora las defensas del cuerpo, por lo tanto ayuda a mejorar la salud y belleza del cuerpo en general, evitando enfermedades e infecciones. Es recomendado tomar agua antes y después de alguna actividad o ejercicio físico para evitar, por ejemplo, calambres. El agua lubrica mejor las articulaciones y mejora la resistencia de músculos y ligamentos.

Tomar agua fría unos 20 minutos antes de comer, cierra un poco el estómago, lo que hace que uno no se desbande tanto con “lo ingerido” . Incluso algunos nutricionistas recomiendan para una mejor digestión, no tomar nada desde unos 20 minutos antes de comer, y hasta una hora después de terminar. BEBA AGUA CON EL ESTOMAGO VACÍO.

Cuánto tomar?

Generalmente, como “norma universal” en todos los artículos sobre el tema se recomiendan 2 litros diarios, lo que vienen a ser unos 8 vasos de agua por día, distribuídos en las 24 hs. Existe una fórmula para calcular cuánto de agua debemos de consumir por día:

peso en kg / 30 = litros de agua a tomar...

Se puede curar enfermedades con agua?

El agua es un buen vehículo para "arrogar" fuera todo tipo de excesos y toxinas que el cuerpo almacena, el poseer toxinas en grandes cantidades, el experimentar mucho estrés, entre otras cosas hace que el sistema inmunológico baje y es cuando las enfermedades aparecen. El tratamiento del agua ha sido de mucho éxito para la sociedad médica japonesa, con una cura de hasta 100% para las siguientes enfermedades:

Dolor de cabeza, dolor de cuerpo, sistema del corazón, artritis, taquicardia, epilepsia, exceso de gordura, bronquitis, asma, TB, meningitis, enfermedades urinarias y del riñón, vómitos, gastritis, diarrea, diabetes, hemorroides, todas las enfermedades del ojo, constipación, útero, cáncer y desordenes menstruales, enfermedades del oído, nariz y garganta, etc.

Tratamiento diario

¿Quieres saber más?

No hay comentarios: