lunes, 11 de agosto de 2008

BIENVENIDOS

Hola, todos sean bienvenidos a éste espacio en el que recopilaremos información respecto a los problemas de salud así como su tratamiento por métodos alternativos.

El titulo de éste blog, SOLO BUENAS NOTICIAS, como se advierte implícitamente, contendrá noticias así como testimonios de los últimos hallazgos en la medicina y o la nutrición para enfrentar los padecimientos más comunes en la población.

Aquí no intentamos suplir a la observación y diagnóstico de los galenos, al contrario, este ciberespacio, busca coadyuvar con la práctica médica creando conciencia en nuestros lectores a través de la exposición de videos disponibles en el ciberespacio que ayuden a entender el origen y desarrollo de las enfermedades.

Precisamente ésta herramienta surge como respuesta a la impotencia de los médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) quienes ante la abrumadora demanda de servicios se ven en la imposibilidad de explicar en detalle las causas de los padecimientos de salud de hoy en día.

En este sentido quienes ya hemos enfrentado una enfermedad crónica que ha sido superada, gracias al cambio de hábitos alimenticios, al hacer a un lado la comida chatarra, la auto intoxicación, etc., y adoptando un cambio de actitudes como el caminar, hacer yoga, tomar alimentos bajos en sales, grasas y azúcares, etc., nos permite auxiliar a otros en su búsqueda por encontrar una vida más sana y libre de achaques.

Esto es, envejecer con dignidad.

Así pues, sean bienvenidos a este espacio donde sólo habrá buenas noticias para la salud.

Atentamente

Armando Navarro Gutiérrez

Correo: benitoomnilife@gmail.com

No hay comentarios: