sábado, 16 de abril de 2011

Leche puede provocar alergias

La curación con los alimentos artículo

Cuando la leche te hace mal

Receta de acompañamiento: ajo Tahini Dip

Su salud (o de su hijo) no es la mejor? Si tiene demasiados días enfermo, es porque la mayoría de personas en todo el mundo no puede digerir la leche.

Es por eso que el uso continuado de leche y productos lácteos está implicado con asma, alergias, enfermedades autoinmunes e infecciones crónicas. De hecho, la creencia de que la leche es buena para todos, obedece a que se beneficia principalmente la industria láctea. Así es como para determinar si usted es sensible a los productos lácteos o de otro tipo, siga estas recomendaciones.

Durante tres semanas, haga una dieta de eliminación. No coma productos lácteos como leche, queso, yogur, helados y chocolate con leche. Lea cuidadosamente las etiquetas de la leche es un ingrediente común en muchos envasados, procesados ​​y comidas rápidas. Tome notas sobre lo que ocurre con los síntomas de su salud. Luego, en el vigésimo segundo día, disfrute de su producto lácteo favorito. Si sus síntomas vuelven dentro de las 36 horas, usted sabrá que la leche te hace mal.

El período de 21 días la eliminación no es arbitraria. Su sistema inmune reacciona a los alimentos problemáticos mediante la producción de inmunoglobulinas. Antes de que usted pueda medir con precisión una reacción a los alimentos, se necesitan tres semanas sin comer lo que estima que no es saludable para usted. Evite dichos alimentos con el fin de despejar las inmunoglobulinas.

Por cierto, los alergenos comunes que existen en los alimentos, además de productos lácteos son el trigo, maíz, arroz, soja, huevos, pescado y frutos secos. Si se le antoja (o tienen una aversión) a cualquiera de estos alimentos, que indica una sensibilidad potencial. Por lo tanto, evitar todos los alimentos sospechosos durante la dieta de eliminación de 3 semanas.

La incapacidad de digerir el azúcar de la leche (intolerancia a la lactosa) o proteínas de la leche (caseína) es el más comúnmente citado como el problema con sensibilidad lácteos y las alergias.

Si la leche es una de las culpables, entonces usted puede experimentar para determinar con precisión qué formas de lácteos desencadenan los síntomas. Usted puede ser capaz de tolerar el queso y / o mantequilla, pero no la leche. La mayoría de la gente puede usar ghi (mantequilla clarificada), ya que es grasa pura. Algunas personas usan la leche con lactosa reducida o tome enzimas de lactasa que se puede reducir, pero no resuelve, los síntomas de salud. De soya, arroz y leche de almendras son sustitutos de la leche de vaca.

Sin embargo, algunos datos revelan que la calidad de la leche tiene que ver con la sensibilidad del consumidor a ella, y se recomiendan los productos lácteos crudos ( www.realmilk.com ). Pero cuando hay una alergia a la leche (en comparación con la sensibilidad), las materias primas de los productos lácteos también son unh problema. El diez por ciento de las personas alérgicas a la leche de vaca son capaces de tolerar la leche de cabra.

La eliminación de productos lácteos es un paso. Su segundo es asegurarse de que usted está disfrutando de una dieta equilibrada y saludable. Verduras de hoja verde y las algas proporcionan calcio, incluso más que la leche. Si el queso es una fuente primaria de proteínas, asegúrese de que usted ahora está recibiendo suficientes proteínas de los granos, pescado, pollo o carne.

Nutrientes a un lado, la comida es sobre el disfrute. Entonces, ¿cómo se crea satisfacer las comidas sin leche? Afortunadamente, las opciones son infinitas. La mayoría de comida asiática es sin leche al igual que las recetas en esta página web y en mis libros. Además, en muchos de sus platos favoritos, puede utilizar un sustituto de la leche o simplemente omitir el queso.

Aquí hay una y los productos lácteos libres de salsa cremosa que puede ser utilizado como un baño, vestirse o salsa. Garlicky_Tahini_Dip (Es una salsa hecha a base de ajonjolí. Nota del Blog "salud-solo...)

Puede estar bien nutridos,

Rebecca Wood


No hay comentarios: