viernes, 22 de enero de 2010

Salud Ppública. Energía Eléctrica más cara que en E.U.

El país es debastado por un grupo de empresarios poderosos. La inseguridad es parte del plan desestabilizador. El miedo es el principal recurso para mantener sometido a nuestro pueblo. El PRI en Coahuila y Durango utilizan a los sicarios para extorsionar a pequeños empresarios para pagar sus campañas políticas.

Un funcionario de la Tesorería del municipio de Gómez Palacio Durango, confesó a sus subalternos que los secuestros pararán en el municipio apenas acaben las campañas políticas. Igual ha sucedido en Coahuila, los sicarios "trabajan" libremente con toda la protección oficial para secuestrar, robar, producir discos "piratas" extorsionar, etc. contando siempre con la complicidad gubernamental.

Este hecho fue confirmado por los representantes de la iglesia catolica, los obispos de Coahuila y Durango.

En éste video, López Obrador explica quien estan provocando la ruina económica de nuestro país. Es un pequeño grupo de mafiosos de "cuello blanco" que se reparten la riqueza de la nación como botín. Ellos, el clan "Carlos Salinas" y Vicente Fox" concesionaron el 12 por ciento del territorio nacional y encarecieron el costo de la energía eléctrica entre otras acciones que atentan contra la economía y el bienestar de los que menos tienen.

No hay comentarios: